top of page

La vida imita al Arte

¿Sabéis esos carteles que dicen "Hoy es el primer día del resto de tu vida"?

Pues asi me siento yo hace unos días, estrenando nueva vida, no me siento muy diferente por ahora ni noto nada extraño pero realmente esto es el comienzo de un antes y un después en mi vida.


Realmente no se definir un punto exacto en el que empezó el cambio, ¿Cuando decidí finalmente mudarme aquí durante mi semana de vacaciones en Enero? ¿Cuando llegué aquí por segunda vez el día 25 de Febrero? ¿El día que por fin supe que tenia trabajo de aquello que estaba buscando justamente un mes después? o quizás, ¿El día 27 de Marzo cuando finalmente empecé a trabajar y además me dieron la gran noticia de que había aprobado el proyecto final de fotografía con una muy buena nota media?


Quizás este ultimo es el mas acertado, ya que aunque hace algo mas de un mes que me mude a Londres con la intención de buscarme aquí la vida, hasta hace tres días no he tenido un sitio al que poder llamar mio, aunque solo sea una habitación y tampoco tuve hasta entonces trabajo.

En fin, mas bien no es un día o el primer día, es una serie de sucesos que no tendrán fin hasta el día que decida volverme a mi casa, a mi país, si es que algún día me da por volver.

Mientras tanto iré escribiendo todo aquello que me resulte digno de mención, por ejemplo, ¿Por qué narices en este país no existen las persianas? ¿Y también por qué en los lava manos tienen dos grifos, uno de agua fría y otro para la caliente? Y cuando digo fría es congelada y caliente es hirviendo, no tienen un punto medio, el desierto mas caluroso y el punto mas frío de la tierra a solo unos centímetros, todo un reto para lavarte la cara por las mañanas.


Quería hablar un momento del titulo del blog, "La vida imita al arte" ya que para mi, como fotógrafo tiene mucho sentido, aunque mi vida personal es de todo menos una obra de arte. No llevo la cuenta de cuantas veces me he sentido perdido, estancado, solo, sin remedio ni futuro... y ya me veis, de Au pair en el Reino Unido, quien me iba a decir que después de 5 años estudiando Diseño Gráfico y Fotografía Artística iba a ser alguien de provecho, aunque sea para esta gente que necesitan de todo menos un fotografo o un diseñador, nótese la ironía.

Que me voy del tema, aunque me haya sentido de todas estas formas, quiero pensar que hoy o mas bien hace tres días dio comienzo algo nuevo, aunque realmente no este posicionado allí donde me gustaría. La vida tiene una sutil forma de dirigir tu camino, algunas veces un tanto artística y otras veces un tanto prosaica, espero que esta vez me este llevando por el camino correcto, aunque eso nunca se sabe hasta que no hay vuelta atrás. Espero poder algún día escribir aquí, contaros a los que me leáis por entonces, que hoy sois cero, que logré llegar allí donde quería... cuando sepa lo que quiero, buenas noches.


Hoy....jpg
Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page